Recargan 'México Suena'

AutorXulio Guillén

Tres veces más ambicioso y con mayor oferta de contenido musical es como regresa México Suena a la televisión.

El rango de impacto de esta tercera edición será mayor al abrirse a más géneros musicales y ofrecer simultáneamente en distintos canales shows de banda, pop, rock, así como entregas especiales, aseguró Arturo Velasco, director general de Televisa Música.

"Desde Primero Noticias, pasando por Matutino Express, hasta El Noticiero con Joaquín López Dóriga. Buscamos espacios para llevar la música a la gente y acercar a sus artistas", comentó Arturo Velasco.

"Tenemos ya tres ediciones con este proyecto y resulta curioso que aún hay gente que se pregunta qué es México Suena, por eso es que estamos aumentando el contenido en número y diversidad".

Televisa Música y Ocesa lograron en esta ocasión un convenio donde no sólo transmitirán conciertos grabados en los foros de esta televisora, sino que tendrán permisos para documentar las experiencias vividas en el Zócalo, el Auditorio Nacional, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR