Recargan su poder

AutorStaff

Pura energía sobre el escenario verás en la presentación que realizará esta noche la legendaria banda británica Whitesnake, con la que hará arder a sus fans mexicanos como parte del Greatest Hits Tour 2016.

"Nunca he estado en la Ciudad de México, por eso estoy muy emocionado, vamos a patear traseros.

"El nombre de la gira es Greatest Hits, aunque ignoro cuáles son los más grandes en su País, así que vamos a repasar los clásicos que hemos logrado posicionar en todo el mundo", dijo Dave Coverdale, fundador y vocalista.

Corea las canciones más exitosas de sus álbumes, entre ellas "Slide It In", "Whitesnake", "Slip of the Tongue" y "Here I Go Again".

Sorpréndete con las nuevas versiones de rolas de los tres discos de Deep Purple en los que Coverdale aparece como vocalista y que plasmó en su más reciente material, The Purple Album.

Con casi 40 años de carrera, el proyecto de hard rock acostumbra dar espectáculos energéticos de principio a fin, por eso para este tour sumó dos pantallas colocadas en el escenario en las cuales se reproducirán visuales, entre ellos llamas de fuego y el escudo de armas emblema en su carrera.

La alineación, que como único miembro original mantiene a Coverdale, en esta ocasión presume a Joel Hoekstra y Reb Beach en las guitarras, Michael Devin en el bajo, Tommy Aldridge en batería y Michele...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR