Recarga pilas en karts

AutorEnrique Guadarrama

Esteban Gutiérrez encontró ayer en el Kartódromo Monterrey una motivación extra de cara al Gran Premio de Europa de la GP2 Series.

El piloto regio sostuvo una jornada de entrenamiento a bordo de un kart, donde estuvo acompañado de su hermano Andrés Gutiérrez y Gerardo "Plátano" Martínez, su mentor en esta modalidad del automovilismo.

"Aprovechamos para entrenar y tener un poco de convivencia con mi hermano Andrés, el kartismo es algo que disfruto mucho porque es donde empecé, es un deporte muy natural", expresó Esteban, quien después subió por vez primera a un kart a su padre, Roberto Gutiérrez.

El regreso de Esteban a las pistas será el 24 de junio en el circuito callejero de Valencia, un trazado donde se correrá la cuarta fecha de la antesala de Fórmula Uno y donde el regio buscará sumar sus primeros puntos del campeonato.

"Me encuentro en un estado motivacional cada vez que vengo a esta pista", expresó Esteban, "todo esto es una preparación rumbo a Valencia, es una pista que disfruto mucho y como objetivo principal que tenemos es estar dentro de los puntos, es el paso que queremos dar hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR