Recapturan a “El Negro”; se presume mató a 200

CHIHUAHUA, Chih., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Cesar Duarte dio a conocer la recaptura de un peligroso líder criminal a quien se le atribuyen por lo menos 200 asesinatos, y que había escapado hace un mes de un hospital donde estaba detenido.

Se trata de Óscar Eduardo Vargas, alías “El Negro”, presunto dirigente de un cártel que opera en el Valle de Juárez.

Vargas fue capturado este sábado por elementos de la Policía Federal en la ciudad de Hermosillo, Sonora, detalló el mandatario.

“Las investigaciones se desprenden de la detención de los 15 miembros de este grupo por la Policía Estatal, el cual había evadido a la justicia y se estima que es superior a los 200 homicidios en su actividad delincuencial”, agregó.

El detenido había participado en un enfrentamiento con elementos policiacos a finales de febrero, en el cual murieron dos de sus cómplices, y éste fue capturado, sin embargo dos días después logró evadirse del hospital en el que era atendido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR