Recall: No se duerma en sus laureles

AutorLeticia Salazar

Antes de mantener entretenido a su pequeño hijo fuera de sus brazos, verifique la seguridad del área donde lo va a colocar.

Esta semana, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC por sus siglas en inglés) hizo un llamado para dejar de usar el producto "Bright Starts Jammin Jumpers".

La inseguridad que representa el uso de este artículo ha hecho que el distribuidor Kids II Inc. haya recibido 49 informes de la abrazadera que se rompió y entre ellos 12 reportes de lesiones, incluyendo una posible conmoción cerebral suave, rodilla raspada, cortadura en los labios, así como chichones y moretones.

El problema radica en que la abrazadera plástica que une el asiento del puente al lugar donde sujeta el producto puede romperse y hacer caer la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR