Rebuzna a balazos

ZAPOPAN.- Héctor Huerta Ríos, de 45 años, EL HH o La Burra, presunto operador del Cártel de los Beltrán Leyva, fue asesinado a balazos ayer al mediodía afuera del Fraccionamiento Solares Residencial.

Huerta Ríos había sobrevivido a un atentado en febrero de 1996 en la Colonia Azteca, en Guadalupe, Nuevo León cuando tenía 22 años.

Su nombre resurgió en el 2006, cuando se le señaló como principal sospechoso de orquestar la ejecución de Marcelo Garza y Garza, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, el 5 de septiembre del 2006, en la Plaza Fátima, en San Pedro.

Durante varios años disputó las plazas de Nuevo León y luego desapareció.

Ayer, su muerte ocurrió a las 13:20 horas cuando conducía una Honda CR-V gris oscuro con placas JPS-3966 de Jalisco cuando sicarios le dispararon con armas largas y luego huyeron en un vehículo blanco.

La camioneta el capo recibió cuando menos siete impactos en la ventanilla del copiloto, dos en el parabrisas a la altura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR