Rebelion, despierta a la insurreccion.

Rebelion es una banda nacida en Choloma, Honduras, que hace unas semanas lanzo lo que facilmente se puede considerar como uno de los mejores discos centroamericanos que pudo cerrar la decada, El despertar (2019), album debut con diez piezas destinado a convertirse en un clasico del heavy metal hondureno.

La agrupacion se formo en 2014, pero el unico miembro que sobrevive desde entonces es el guitarrista Moises Corea; junto con el, actualmente estan Ronnie Hernandez (bateria), Keny Urbina (bajo) y Luis Garcia (voz y guitarra), juntos lograron un disco de altura a nivel de produccion, compositivo y letristico.

El despertar fue grabado en Alien Media Prods con Juan Ayestas, quien ha trabajado para otras bandas, como la agrupacion cristiana A prueba de fuego; la mezcla corrio a cargo de Walter Figueroa, de Cirio Producciones, logrando sacar el mejor sonido que se puede escuchar de heavy metal centroamericano.

Es gracias a la gran labor de produccion que piezas como "Destino" -con un taping de bajo perfectamente perceptible-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR