De rebeldes a reinas

MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- A Maite Perroni y Angelique Boyer se les conoció muy jovencitas en la telenovela “Rebelde”, sin saber que años más adelante se les consideraría las nuevas reinas jóvenes de los culebrones y jamás imaginaron que cobrarían hasta en ¡dólares!

Ellas son las favoritas del público mexicano y del hispanoparlante, incluso, su imagen se puede ver “como de exportación” en las televisiones de Rusia.

Maite Perroni, quien actualmente da vida a “La Gata”, la nueva telenovela mexicana, se mostró feliz por el reconocimiento del público.“Me encanta”, dijo a una reconocida publicación.

A la también cantante compartir este título con Boyer le parece importante ya que admira mucho su trabajo.

“Respeto muchísimo a Angelique (Boyer); me gusta mucho su trabajo. Estuvimos juntas en el CEA, así que creo (que) hemos crecido juntas y cada una ha realizado su trabajo, cada quien ha crecido profesionalmente. Desde mi lugar, la admiro, la respeto y valoro mucho todo lo que ha hecho”, expresó.

En su momento, la actriz mexicana Adela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR