Rebeldes hasta en el almanaque

AutorVerónica Olvera

Los protagonistas de la telenovela Rebelde no sólo tendrán su comic, también lanzarán esta semana su calendario 2006, el cual será mixto, ya que seis meses tendrán imágenes de la historieta y los otros seis, fotografías exclusivas.

"Va a estar combinado para que el público empiece a disfrutar el dibujo y el diseño de los personajes que habrá en el comic, ya que a la semana siguiente sale", indicó Óscar González, director general de ¡Ka-Boom! Estudio.

La idea, agregó, es que un mes tenga un dibujo y el siguiente una fotografía; y será sólo en la portada donde se juntarán ambas imágenes.

"Además, queremos hacer la portada tipo póster porque sabemos que, cuando ya pasó su tiempo, la gente recorta los calendarios para conservarlos", comentó González.

El director general de ¡Ka-Boom! señaló que otra de las innovaciones será que contará, en los cuadritos de los días, tanto con datos culturales como con referencias de interés para los jóvenes.

"Vendrán fechas de nacimiento de personajes famosos, pero también los cumpleaños de los actores de la telenovela y de algunos otros artistas".

Respeto a los dibujos que incluirán, resaltó que no son idénticos a Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonso, Christian y Christopher para no tener problemas a nivel de derechos de autor o de imagen con los actores.

"No son igualitos a ellos, sino que representan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR