Que los rebeldes te acompañen

AutorSergio López

Esta semana el videojuego de Star Wars acaparó la atención de los gamers y no tan gamers de todo el mundo. Y no, no es para menos. Las gráficas, escenarios y detalle de los personajes te harán saltar de emoción más de una vez, sacando el niño fanático que todos llevamos dentro.

"Star Wars: Battlefront", desarrollado por EA y cuya beta rompió el récord de jugadores conectados, es casi una joya. Es uno de esos títulos que te atrapa poco a poco, tal y como el lado oscuro lo hizo con Anakin.

Antes de comprar el juego (para estas alturas los fanáticos de la cinta seguro ya lo tienen) debes tener en cuenta que fue creado para jugarlo como un verdadero rebelde, es decir, acompañado de una tropa de compinches, ninguna revolución se gana solo.

El título te cautiva desde el principio con un minijuego de

Darth Vader para pasar el rato mientras se instala, en éste podrás ahorcar rebeldes a distancia o acabar con ellos de un sablazo.

Lo destacable es, obviamente, el modo de campañas cooperativas en el que puedes hacer equipo con tus amigos, elegir si prefieres al imperio o a los rebeldes, y ahí luchar con tus adversarios, jugadores en línea que más o menos tienen el mismo nivel que tú.

Los controles son clásicos, es decir, disparas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR