Se rebela Creel

AutorClaudia Guerrero y Ariadna García

MÉXICO.- Tras reconocer que tiene diferencias con Los Pinos, el senador panista Santiago Creel aseguró ayer que no se dejará frenar por el grupo del Presidente Felipe Calderón.

Entrevistado tras concluir su encargo como presidente de la Comisión Permanente y a 50 días de su destitución como coordinador del PAN en la Cámara alta, advirtió que se defenderá en caso de que intenten marginarlo en su bancada.

"Ya me sabré yo abrir paso ante las dificultades, ya sabré cómo saltar los obstáculos, cómo salvar las barreras que naturalmente se presentan", dijo.

-¿Se siente vetado por el grupo de Calderón?, se le preguntó.

"Lo que sí les digo es que de ninguna manera voy a aceptar ningún freno, ninguna limitación, ni nada que se le parezca, que al contrario, concluir una responsabilidad me abre una nueva oportunidad de trabajo y de servicio y de representación que espero hacerlo con honradez y con eficacia", respondió.

-¿Cómo quedó su relación con lo Pinos?

"Obviamente tenemos puntos diferentes de ver la realidad del País; sin embargo, yo deseo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el Gobierno que preside Felipe Calderón tenga éxito", aseveró.

Luego de clausurar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR