Rebecca Jones vuelve al trabajo

Ariel León Luna, enviado

LOS CABOS, BCS., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- A unas semanas de que 2018 llegue a su final, la actriz Rebecca Jones aseguró que este año fue uno de los más complicados, ya que además de todos los cambios que vivió, el más importante fue que volvió a nacer.

Jones, quien este año atravesó un momento complicado al ser diagnosticada con cáncer de ovario, reconoció que en los últimos meses le pasó de todo y por eso agradece seguir trabajando.

"Tenía ganas de volver a trabajar y volver a la vida. En 2018 trabajé, me enfermé, me recuperé y volví a trabajar, imagínate qué maravilla de año. De la vida hay que tomar lo que viene, lo bueno y lo malo", expresó.

Rebecca, quien fue una de las invitadas especiales a la clausura de la séptima edición de Los Cabos Film Festival, adelantó que la siguiente semana, el 20 de noviembre, regresa a los foros de televisión con la telenovela "Doña Flor y sus dos maridos".

La primera actriz también comentó que en las próximas fiestas decembrinas se tomará un descanso para salir del país e ir a enterrar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR