Rebasan capacidad de Cruz Roja regia

AutorManuel Salas

Ante los hechos violentos que se registran en diferentes áreas de Monterrey, al reducido número de personal y las cada vez más deterioradas herramientas de trabajo, los servicios médicos de la Cruz Roja de Monterrey se han visto rebasados.

"Hay muchas razones por las que Cruz Roja no podríamos decir 'estoy bien'", comentó ayer Xavier Pérez Zubiría, director de la Cruz Roja Monterrey.

"Necesitamos mejorar nuestra logística, mejorar nuestras operaciones, hacer crecer nuestra capacidad en la escuela para atender a más alumnos y forjar más profesionales dentro del área de salud. Nos hacen falta un montón de cosas".

El director aseguró que se han visto forzados a extender los horarios de atención, mantener trabajando al máximo sus capacidades instaladas y llevar al límite las 10 bases de socorro de la Ciudad.

Al finalizar la donación de 20 sillas de ruedas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR