Rebasa Beker expectativas

A seis meses de iniciar operaciones, la agencia fundada por Pepe Beker rebasa expectativas y se va consolidando, con una cartera de nueve clientes y modernas instalaciones en Santa Fe.

En desayuno con la prensa especializada, Beker habló del desarrollo que han alcanzado, presentó a su equipo de trabajo y guió un recorrido por sus flamantes oficinas. Advirtió que el futuro del negocio de la comunicación comercial no está destinado a los más grandes sino a aquéllos que sepan adaptarse sin perder el foco en lo que fue, es y será "un negocio de ideas relevantes para las marcas de los anunciantes".

Por ello, dijo, decidió crear una agencia con un formato y oferta diferentes, en la que los anunciantes puedan encontrar un lugar con soluciones de negocio que van más allá de los servicios de comunicación tradicionales. Porque, agregó, no cabe duda que el mercado de servicios de comunicación está evolucionando a pasos agigantados. Asimismo, mencionó que el modelo operativo de Beker tiene como soporte un sistema "B- Cloud", que permite a los anunciantes tener acceso a diferentes talentos en México y el mundo.

Pepe señaló que de acuerdo con las necesidades del cliente, le ofrecen "full service" o proyectos que se adapten a sus objetivos y presupuesto. Indicó que pueden realizar desde un spot de TV, hasta una activación en punto de venta o una acción digital, así como estrategias de diálogo en redes sociales.

Cuentan además con su agencia integral de medios sociales, Socialand-Beker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR