Rebaño juvenil en Copa

AutorRamón Estrada

Si ganan en Tapachula, las Chivas asegurarán 10 puntos y se colocarán entre los mejores clasificados de la Copa MX, lo que les dará un rival más accesible y el juego de Octavos de Final en casa.

Para tal misión, José Saturnino Cardozo optó por un grupo de 18 futbolistas, sin titulares de la Liga.

"La Copa es un torneo clave para nosotros, en el que no sólo buscamos tener minutos los que jugamos poco en la Liga, sino para poder mostrarnos y tener continuidad", dijo Ronaldo Cisneros, uno de los delanteros que viajó a Chiapas.

"Aspiramos a ganar ante Cafetaleros para posicionarnos lo mejor posible en la tabla, porque Chivas siempre va a pensar en títulos en cualquier competencia en la que esté presente".

Del primer equipo, Cardozo llevó al portero Miguel Jiménez; a los defensas Miguel Basulto y Alejandro Mayorga; a los mediocampistas Fernando Beltrán, Michael Pérez, Gael Sandoval y Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR