Rebaño sin freno

El Guadalajara dosifica la gasolina en la Copa MX.

El regreso de las noches coperas para las Chivas en casa fue tan cómoda y con un rival de tan poca exigencia que, sin pisar el acelerador a fondo, goleó 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso MX.

Los rojiblancos ratificaron su buen arranque del año con su cuarto triunfo consecutivo, entre Liga y Copa.

En la cancha del Estadio Akron, al que apenas acudieron 7 mil 391 aficionados, la diferencia del nivel entre los suplentes del Rebaño y los chiapanecos era muy marcado.

El equipo dirigido por Luis Fernando Soto, quien como jugador brilló con el Celaya, en 1996, es actualmente el penúltimo lugar del Ascenso.

Eso quedó reflejado desde los primeros minutos, cuando la línea de tres centrales se hizo bolas para controlar la dinámica del chiverío.

Al 18', un centro de Gael Sandoval por la derecha le quedó a media altura a Ronaldo Cisneros, quien remató en él área chica con la cabeza para anotar el 1-0.

Apenas 5 minutos más tarde, en un tiro de esquina, Hedgardo Marín peinó el balón con la testa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR