Rebanadas / Vicisitudes del súper en línea

AutorCony Delantal

Espero que todas hayan pasado un muy lindo Día de las Madres a pesar de los tiempos que vivimos. Yo tuve un fin de semana muy agradable; me consintieron mucho.

El sábado, mi marido y mis hijos me sorprendieron con un gran desayuno. Encargaron todo al restaurante Arroyo, uno de mis favoritos para comer barbacoa y carnitas.

Disfrutamos medio kilo de carnitas ($300) y una pieza de barbacoa ($670) con todo y sus tortillas recién hechas.

Todo estaba rico, tal como solíamos disfrutarlo en este restaurante ubicado al sur de Ciudad de México. La comida llegó caliente, perfectamente empacada y con sus respectivas salsas y limones para armar un festín. Si se les antojó, llamen al (55) 5573-4344.

El domingo mis hijos ordenaron comida en Shake Shack, pues tenían antojo de sus famosas hamburguesas.

Mi marido y yo decimos probar uno de los menús que armaron para festejar a las mamás. Elegimos Sepia, un restaurante en la Roma que continúa preparando cocina italiana.

Su menú de $690 pesos por persona incluía cuatro tiempos, con opción de elegir entre dos platillos. Ordenamos los dos menús distintos.

No tienen entrega a domicilio, así que mi marido fue por los alimentos. Tuvo que esperar como 15 minutos, pero finalmente llegó a casa con las viandas.

Desafortunadamente tuvimos que recalentar todo. Además, las raciones nos parecieron un poco raquíticas, aunque en sabor no nos quedaron a deber. Como entrada probamos una ensalada de pulpo con papa orgánica, perejil y polvo de aceituna negra, además de una burrata con verdura a la parrilla y prosciutto di parma, exquisita.

Ravioles rellenos de carne braseada y berenjena rellena con salchicha italiana y queso asiago fueron los siguientes tiempos. Como fuertes disfrutamos una lobina rayada en salsa de limón rostizado y un short rib braseado con puré de camote amarillo. Ambos estaban ricos, aunque mi marido le llamo "croqueta de short rib" a su plato principal debido a su minúsculo tamaño.

El postre, sin duda, fue lo mejor. Cerramos con un mousse de haba tonka (una semilla ligeramente amarga), rellena de trufa de chocolate oscuro.

La comida me gustó, aunque creo que habría quedado mejor un menú con un tiempo menos y porciones un poquito más grandes. Si quieren ordenar en Sepia, les recomiendo irse por sus platillos tradicionales (55 7827-9395).

SUPERMERCADOS

Esta semana me di a la tarea de preguntar cómo funciona la entrega a domicilio de diferentes supermercados. Encontré que, aunque hacen grandes esfuerzos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR