Rebanadas / El valor de un gran servicio

AutorCony Delantal

Saben que he reseñado algunos restaurantes que tienen apenas días de haber abiertos, que en ocasiones la experiencia no ha sido agradable y que a veces me he llevado grandes sorpresas.

Esto lo pongo como antesala porque me llenó el gran servicio que tienen en el recién inaugurado Madero Brasse, ubicado en Mariano Otero, cerca de Pampas y de Karne Garibaldi.

El lugar es impecable y tiene una de las pantallas más grandes que he visto, ideal para el futbol.

La carta de Madero es robusta, cuenta con buena selección de entradas; antojos del mar, como le llaman a las entraditas de mariscos y pescados; sopas y cremas; ensaladas; cortes y aves; pastas y pesca.

Como nos recomendaron las croquetas de jaiba, pedimos unas, de 109 pesos. Eran cinco bolitas de carne de jaiba desmenuzada, cubiertas de pan molido y fritas; acompañadas de aderezo de aguacate y cilantro. Detecté un ligero sabor a queso fuerte, pero no tengo la certeza de que lo tuviera.

Queríamos guacamole con chicharrón de pulpo, pero no lo tenían por la reciente apertura; lo sustituimos por unas pescadillas, de 105 pesos, que para las puristas de mis comadres debía ser un agravio, pues ellas dicen que las quesadillas son sólo de queso. Esa eterna discusión que se avientan con los capitalinos.

En fin, las pescadillas son quesadillas de pescado hechas a la parrilla, con tortilla tatemada y queso Oaxaca. Venían tres y a mi gusto estaban pasadas de tueste; sin embargo, el contenido estaba muy aceptable.

El apartado de "antojos de mar" ofrece también montaditos de "pez puerco", que es un taco de frijol, con chicharrón y papa, acompañado de cebiche del día. También hay tacos de camarón y hasta de rib eye.

Para los fuertes decidimos un caldo de mariscos, de 160 pesos, que venía con un poco de arroz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR