Rebanadas / ¿La tercera es la vencida?

AutorCony Delantal

Dicen que la tercera es la vencida. Pero creo que ya, la vencida, soy yo.

Recordarán que les platiqué de mi intento fallido de llevar a la familia al restaurante Barolo, de Avenida Niño Obrero en Chapalita. Aquella vez no pudimos entrar porque no llevábamos reservación, y para llevar a casa tardarían mucho.

El caso es que quise darme otra oportunidad para ver qué tal y, de nuevo, la experiencia se quedó a medias.

El lugar es muy lindo, la verdad es que tienen una disposición de mesas muy agradable y en la parte superior hay un salón que, supongo, es para eventos privados, pero se alcanza a ver una cava.

Eso sí, lleno de mujeres que, como yo, se reunían para compartir la charla, el pan y la sal. Yo tuve que hacer mi visita sola porque el resto de la familia no tenía ganas de salir.

Iba con ganas de probar sus platos, especialmente sus pizzas y pastas. Pero en cuanto tuve oportunidad de pedir una pizza de salchicha italiana, el mesero me detuvo porque no servía su horno.

Mi selección inicial era una pasta fetuccini Amatriciana, hecha con salsa pomodoro con un toque de peperoncino y panceta, más la pizza. Pero a final de cuentas terminé pidiendo sólo un fetuccini Alfredo con camarones, de 219 pesos.

En su carta destacan el estofado de jabalí, macerado durante ocho horas y estofado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR