Rebanadas / Del servicio y ricos sándwiches

AutorCony Delantal

Apenas abrió el jueves pasado y ya estábamos el domingo probando sus emparedados.

Les hablo de Arby's, es franquicia estadounidense que alguna vez tuvo una fugaz estancia en nuestra Ciudad y que regresó con todo.

Instalados en la Gran Plaza, su promoción me hizo pensar que ahora, además, ofrecían cortes; pues hablan de la mejor carne, cortada al momento, ahumada por más de 12 horas y preparada diariamente.

Es la nueva estrategia para dar a conocer que, lo mismo tiene roast beef, que jamón de pavo, brisket, pulled pork y hasta pancita de cerdo ahumada.

Como seguimos en el encierro, y más ahora, mi marido llegó hasta allá para pedir lo que previamente vimos en el menú: un sandwich de pavo Turkey Avocado Bacon Stack, que lleva rebanadas de pavo, con guacamole, cebolla morada, jitomate, lechuga y queso suizo.

También pedimos el beef & cheddar stack, que lleva finas rebanadas de roast beef, aderezo de queso cheddar y aderezo red ranch.

También pedimos un sandwich de pulled pork, con carne de cerdo deshebrada sin ahumar, pero suavecita. Agregamos un Crispy Chicken Stack, de pollo empanizado y para rematar, un sandwich de Pork Belly ahumado.

Todos, sin excepción eran una delicia. Teníamos muchas ganas de probar el brisket que tanto presumen y en sus imágenes luce espectacular, pero debido a la demanda, ya no tenían en ese momento.

Pude probar todos los sándwiches sin excepción, y puedo decirles que son deliciosos. El delgado roast beef es jugoso y suave, el jamón de pavo también me gustó mucho, pero el que se llevó la tarde fue el de pork belly. Hagan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR