Rebanadas / Saquen las uvas y la champaña para cerrar 2014

AutorCony Delantal

Y SE ACABÓ EL AÑO

En estas fechas los tiempos nos empiezan a ganar. De pronto cuando acordamos que tenemos las cenas de Navidad y Año Nuevo encima, y muchas veces no hemos resuelto qué vamos hacer.

Para los que ya los alcanzó la Navidad, hace ocho días les hice varias recomendaciones para salir del paso. Ahora toca el turno para aquellos que quieren hacer algo distinto el fin de año.

Normalmente para la última cena del año la mayoría de las mamacitas queridas ya están hasta el gorro de preparar y organizar cuanta cosa dictan los cánones en estas fechas. Así que yo soy muy de la idea de ir a un restaurante y pasarla bien.

El Au Pied de Cochon siempre tiene un extenso y rico menú de fin de año. Esta vez el costo es de $2,900 pero en la compra de dos boletos se incluye la noche en el Hotel Presidente InterContinental de Polanco. Esto sólo para las primeras 200 reservaciones.

En su sucursal de Santa Fe el costo es por $2,600 por cena y hospedaje para las primeras 50 reservaciones. Si hacen después la reservación tendrán que conformarse con la pura cena.

Sé que todavía hay lugares. Para reservar en Polanco el teléfono es 5327-7756, y en Santa Fe el 1105-0180.

Los demás restaurantes del Presidente InterContinental también ofrecerán cena de fin de año, y rondan más o menos por los mismos precios.

Un ejemplo es el nuevo restaurante Chapulín que cobrará $2,600 por un menú especial, lo mismo que el Zhen y el Palm, incluso el Alfredo que está 200 pesos más caro.

Otra opción es La Hacienda de los Morales, en donde ofrecen dos opciones, una cena amenizada con violines y para los más animaditos una cena baile. En los dos casos el menú es de cuatro tiempos y comienza con una entrada de cojín a los dos salmones, ahumado y fresco con vinagreta de mango y chipotle; como segundo, una crema de cilantro con pistache y de plato fuerte un filete mignon con cebolla. Para concluir, un postre de pera al Malbec con frutos rojos del bosque con canela y café. Para reservar: 5283-3000.

Si quieren variarle, los más jovenazos pueden ir al CondesaDF, que también servirá cena ese día, manejan tres opciones. Cena emplatada por $1,600; fiesta en la terraza por $1,300 o cena y fiesta por $2,500.

En este mismo tenor está lo que ofrecerá el siempre encantador Hotel Downtown, también de Grupo Habita, en el Centro. El hotel tendrá dos paquetes en su terraza. Uno de ellos ofrecerá canapés, barra libre de 9 pm a 12 am, brindis, uvas y kit de fiesta, todo por $1,300.

La segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR