Rebanadas / El regreso de Berny's

AutorCony Delantal

Pues hoy les puedo decir que, después de algunos meses de construcción, han vuelto con nuevos bríos y una imagen completamente diferente.

Un restaurante casual en forma, con amplios espacios y varias mesas para disfrutar con calma sus alimentos es lo que te recibe ahora.

El concepto sigue siendo simple, pides tu hamburguesa y la preparan de la manera más sencilla.

Me dio tanto gusto regresar a un lugar que se fue ganando el respeto de muchos comensales de la zona, que poco a poco se fueron haciendo asiduos visitantes al puestecito del cual emanaba una buena cantidad de humo con aroma a carne, invitando a hacer la parada.

Nos sentamos y pronto llegó una chica a dejarnos la carta. Ya sabrán, no es muy extensa, pero cumple con lo elemental para saciar el antojo.

La novedad fue el vinito, te pueden servir una copita, así como la cerveza. Son sólo cuatro tipos de hamburguesa, con precios que van de los 99 a los 107 pesos. Nosotros pedimos dos con queso; una con tocino y queso, con un extra de champiñones y una vegetariana, que llevaba queso y champiñones.

En cuanto al sabor no han perdido el toque, siguen siendo grandes y jugosas. El servicio a la mesa es lo que cambió, pero las chicas son muy atentas y la carne se cocina rápido, de manera que no tienes problema con el tiempo.

Vale la pena que lo visiten en esta nueva cara, pues parece que tienen ya toda la esquina y el espacio contiguo espera a ser habitado, seguramente, por otro restaurante...

LAS SORPRESAS DE LA LECHERA

Para todos aquellos delicaditos como yo, que quieren cuidar la línea o de plano son intolerantes a la lactosa, La Lechera acaba de sacar una línea En Balance, con productos bajos en grasa, light, sin grasa y hasta con leche deslactosada.

El caso es que también la leche evaporada Carnation está en esta nueva línea En Balance...

SIGUIENDO CON LAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR