Rebanadas / Punto de reunión sureño: Berrini

AutorCony Delantal

Una comadre nos recomendó ir a Berrini, un nuevo restaurante ubicado en Boulevard Bosques de Santa Anita 250. Lo curioso de esto es que ella nunca había ido, pero lo recomendó. Eso lo supimos después.

Así que llegamos y encontramos amplio estacionamiento, en medio del campo, junto a la vereda que te lleva a varios fraccionamientos y escuelas de la zona.

Tiene apenas unas semanas que abrió. Ya estaba lleno de señoras que, como nosotras, iban a comentar el punto y al clásico chisme entre amigas.

La carta es breve pero tiene dos o tres platos llamativos.

Ofrecen sándwich vegano, pero tengo la duda, porque lleva queso panela y tengo entendido que la dieta vegana es aquella que no lleva ni un solo producto de origen animal. Nomás para el dato.

Hay plato de frutas, omelette, huevos motuleños, molletes y hot cakes. Pero para el brunch también tienen bagels y pizzas. Definitivamente pensado sólo para mujeres.

El caso es que queríamos pedir una combinación de hot cakes red velvet con uno de chocolate Milky Way. Por más que hicimos el intento, nos dijeron que no podían mezclarlos. Les dijimos que pusieran dos piezas de red velvet y una de Milky y que nos cobraran la más cara, pero ni así.

Terminamos ordenando los hot cakes rojos tanto para la comadre como para mí, estaban buenísimos. Llevaban un glaseado estupendo. Para mi gusto le faltó un poco de aliño, pero no pedimos más por aquello de las calorías.

Para beber, pedimos un café para mi acompañante y un licuado de plátano para mí. Ambos insípidos. Con el café pudimos recuperar un poco al ordenar un espresso que agregamos al americano, pero el licuado apenas sabía a plátano.

Esos detalles los podemos pasar por alto porque acaban de empezar, y porque el propietario se mostró muy atento a nuestros comentarios y necesidades.

Este lugar puede convertirse en el punto de atracción para las mamás de colegios cercanos que no quieren irse al tráfico de la zona de López Mateos. Seguro se corregirán los detalles, pero sí les puedo recomendar los hot cakes red velvet, tienen un ligero sabor a vainilla...

¿LO HAN NOTADO?

Hace poco volví a McDonald's porque al más pequeño de mis hijos le encanta, y como su hermano estaba de campamento, decidimos complacerlo.

Llegamos y pedimos una Big Mac para mi marido y una hamburguesa con queso para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR