Rebanadas / Otro japonés de altura: Kaneishi

AutorCony Delantal

Ya saben, pues durante muchos años les he comentado, que la familia tiene una debilidad por la comida oriental, especialmente japonesa.

Pues resulta que mi marido encontró que el ya famoso restaurante Toyo tiene un integrante en la cadena, llamado Kaneishi Sushi & Ramen Bar.

Uno de ellos está ubicado en Punto Sur y el otro está en Midtown. Nos metimos a ver su perfil de Instagram y encontramos fotos que nos hicieron agua la boca. No resistimos el antojo y decidimos pedir de su cocina.

Entramos al Menú Pick Up y tienen una infinidad de bocadillos, platos fuertes, fideo japonés, ramen, rollos de sushi, gyozas, nigiris y otras delicias como las ensaladas y los arroces.

Mi marido pidió un chapcy tori, de 69 pesos, que era una mezcla al sartén de vegetales con pollo. Uno de los niños pidió un yakimeshi tori, también de vegetales con pollo, de 69 pesos. Un delicioso arroz frito que perfectamente alcanzaba para dos. Otro de los niños pidió un teriyaki, de 79 pesos, que es carne de pollo con salsa teriyaki, acompañado de arroz frito y vegetales.

Yo pedí un enkani don, que es un yakimeshi con ensalada kani y camarón empanizado, de 149 pesos. Tenía bastante arroz, con una buena porción de carne de res fileteada y trocitos de camarón empanizado y unos cubos de queso crema. Estaba delicioso. También muy abundante, servido en unas cajas muy prácticas, que conservan la temperatura y no se reblandecen con la humedad. Realmente todos disfrutamos mucho.

Actualmente tiene algunos paquetes de muy buen precio, para comer bien, con todo y bebida. Por ejemplo, el paquete 1, de 125 pesos, tiene un yakimeshi yasai, que es arroz frito con verduras; un sushi furai que va empanizado y un refresco de lata. También hay otro paquete de 149 pesos que tiene todo lo del primero, más un chapcy tori que les expliqué.

La ensalada de kanikama también es uno de los platos que debes probar, pues lleva pepina, hueva, aguacate y trocitos de surimi. También los edamames, estaban muy ricos, estaban en su punto, cocidos al vapor. Pero también para los que gustan de un buen coctel, el kaneishi bar ofrece bebidas preparadas con sake o jugo de litchi, muy japonés y refrescante.

Ya falta menos para que puedan recibir a comensales los restaurantes de la Ciudad, por lo pronto, en éste, te llevan el pedido hasta tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR