Rebanadas / Goitito, quiero más

AutorCony Delantal

Seguramente ya habrán visto que Goiti inauguró un nuevo concepto hace algunos meses, llamado Goitito.

Una especie de mini sucursales de la gran pastelería y tienda delicatessen de Goiti que tanta fama tiene entre los que nos gusta el pan y la buena comida. Las puedes ver en algunas plazas comerciales o en zonas residenciales.

El caso es que Goitito trata de llevar a zonas donde, tal vez, les queda lejos la sucursal madre, pero desean comer lo mejor en panadería de la Ciudad.

Ahí encuentras desde tortas de milanesa, pasando por dulces y bebidas, hasta, por supuesto, el pan que le distingue, como el famoso pan de muerto que lleva una generosísima porción de mantequilla, o las conchitas de delicado sabor.

Me parece una gran apuesta pero, en mi opinión, no llega a ser ninguno de los conceptos, pues las tortas no las preparan al momento y la oferta de pan dulce es muy básica. Apenas un poco de algo, que termina por no ser del todo.

Yo prefiero un Goitito pequeño, pero que vea sus estantes llenos del pan que tanto gusta y que no nos limiten las opciones. Porque también de los dulces y chocolates tienen apenas lo necesario, prácticamente lo mismo que encuentras en un Oxxo, con alguna que otra delicadeza que ayuda como regalito.

Si bien he comido de sus sándwiches en las últimas semanas, me parece que deben tener una tienda más atractiva, no sé si la panadería o el que horneen ahí (que tal vez sería muy caro), pero deben llamar a nuestros sentidos con algún aroma que nos haga voltear o alguna preparación que nos haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR