Rebanadas / Algo de glamour

AutorCony De Lantal

Qué les cuento, pues el puro chisme sobre la inauguración de la tienda Saks Fifth Avenue en Santa Fe. Muy puntuales llegamos la mayoría de los invitados a una de las citas más esperadas del año...

Rápidamente la tienda se llenó de señoras maduritas vestidas a tono sin que un pelo se les moviera y otras más jóvenes, también dispuestas a admirar una que otra colección y disfrutar del buen ambiente que reinó en esta nueva tienda.

Más allá de criticar, me parece que les falta mercancía, imagino que seguramente llegará con el tiempo.

Por otro lado, la parte entretenida se concentró en los personajes que acudieron a la cita.

Por ejemplo, qué tal Manuel Mijares, con su eterno peinado ochentero, acompañado por su Lucero que la verdad iba vestida bastante pasadita de moda, con un traje negro tipo sastre a rayas que no me gustó nada, sobre todo porque lo imperativo esa noche fue la moda.

Eso sí, al parecer esta vez no llevó a su mamá (qué milagro). Pues ahí se les agregó a la plática ¿quién creen? Pues Mimi la de Flans, ya entrada en años, acompañada del guapo Alejandro Soberón.

En fin, desde la Besudo hasta toda la familia Slim, desde Don Carlos hasta los nietos no podían faltar. Total, que el evento estuvo muy concurrido, toda la socialité en pleno, créanmelo.

Música a tono en vivo, además de bocadillos que sirvió el Presidente Intercontinental, me dicen que venían del Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma y La Chimenea, acertadísima elección para complacer los paladares más exigentes que ahí se reunieron.

Sin duda una gran concurrencia, a ver cómo les va, qué opinarán los Totalmente Palacio.

Su departamento de perfumería me encantó, está todo perfectamente ordenado y seguramente será de los que más lata le den a sus adversarios, porque los precios no están tan disparados conforme a la competencia, claro, con sus excepciones.

Lo que sí les tengo que decir es que el evento tuvo sus detalles de desorganización. Había demasiada gente y hubo un poco de desorden, pero en fin.

Ya para olvidarnos de tan glamoroso acontecimiento al que acudimos con una pareja de muy buenos amigos, no podíamos dejar de ir a cenar.

En primera instancia, pensamos en el nuevo Bross que se encuentra en el edificio Espacio en la calle de Salvador Agraz, pero resulta que igual que el de Polanco se encontraba lleno.

Entonces no nos quedó más remedio que ir a La Mar, que para nuestra sorpresa ahora ya también abre por las noches desde los martes, antes sólo desde los días jueves. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR