Rebanadas / Franquicias alegres

AutorCony Delantal

Como bien lo platicamos mi comadre y yo, ahora sí, cuando viajemos a Estados Unidos será momento de conocerlo en vez de hacer shopping.

Ya no es atractivo porque, por ejemplo, los famosos ipods cuestan lo mismo allá que acá. Tenemos ya hasta una joyería Tiffany que le ha quitado el glamour de ir a la exclusiva tienda de Nueva York, para aquellos con más posibilidades.

Dirán que lo mío son los restaurantes y entro en materia. Por la apertura de Andares hace un año empezaron a crecer las propuestas gastronómicas y se ha convertido en un polo magnético para los que quieren ir a probar otros alimentos.

Ya surgió una nueva zona llamada La Rue 360, ubicada en la avenida que atraviesa de Acueducto hacia Patria, por Unicenter.

Aunque todavía no está habitada, este concepto aglomera diferentes restaurantes de todo tipo, incluidos los de comida rápida o informal (en su mayoría). Aquí se ubica un restaurante que fue fundado en California y es famoso alrededor del mundo por su concepto fresco y retro de los años 50.

Me refiero al Johnny Rockets, una cadena de hamburguesas muy al estilo de los dinners americanos, con malteadas, gaseosas y papas fritas.

Los contemporáneos seguro recordarán: pisos de mosaico en ajedrez de dos colores, sillas y bancos cromados, con mesas de formica y ribetes de aluminio, además de los clásicos gabinetes de asientos mullidos y respaldos altos de vinil.

Afuera la gente aguarda pacientemente porque el pequeño local está abarrotado y por lo menos son 30 minutos que debes esperar mesa.

Las propuestas, básicamente son hot dogs y hamburguesas, con algunas variantes para aquellos que no comen carne, como el sandwich de atún. Las entradas igualmente no varían mucho, salvo en el tamaño: mini hamburguesas, mini hot dogs y platos con chili y carne.

Aros de cebolla empanizados, papas a la francesa, filetitos de pollo empanizados y una sola ensalada con queso cheddar y jitomate es lo que tienen. Como principales ofrece numerosas hamburguesas, con diferentes aderezos y acompañamientos.

Algo que deben considerar cuando vayan, es que todas las hamburguesas incluyen papas a la francesa y puedes pedir extra sin costo adicional. Algo así como el refill de los refrescos.

Para los niños pedimos unos filetitos empanizados, de 50 pesos y una mini hamburguesa de 56 pesos. Mi marido pidió una Smoke House Double, de 92 pesos, mientras que yo pedí un Grilled Chicken Sandwich, de 75 pesos, con una malteada de fresa de 44 pesos.

Mientras esperábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR