Rebanadas / Desayunar a lo inglés

AutorCony Delantal

A pesar de los tiempos que vivimos, hay lugares que florecen entre las penumbras del aislamiento y la distancia entre personas. No obstante los lamentables cierres de restaurantes que hemos tenido en la Ciudad a causa de este cochino virus, dirían por ahí, queda un rayito de esperanza.

Madeleine es uno de esos lugares que está dando la batalla y, aunque su nombre y cocina son primordialmente franceses, llamó mi atención el desayuno inglés, el típico de los hoteles en Londres y que me dejaron con el ojo cuadrado aquella vez que tuve oportunidad de viajar al país británico.

Este sitio se encuentra en la Avenida Moctezuma 192 muy cerca del Sanborns frente a Plaza del Sol en la colonia Ciudad del Sol.

Decidimos ir por algo para el desayuno pues es lo mejor que luce en su perfil de Instagram. Los panecillos dulces, las galletas y hasta el pan francés se ven apetitosos. Allá fue mi marido y trajo para mí mi desayuno inglés, que consta de huevo estrellado, salchicha, tocino, un jitomate escalfado, con pimienta y sal, frijoles dulces y pan. Mientras que mi papá pidió un sándwich Croque de la Campiña, de 78 pesos, que lleva queso, champiñones, pimientos y queso a la plancha. Lo disfrutó mucho, el queso y los vegetales estaban increíbles, venían montados sobre una especie de pan francés salado, y el queso bien planchadito.

Los niños pidieron pan francés con frambuesas y Nutella, de 77 pesos. Les encantó. Venía en una buena porción con frutos rebanados, mucha crema de avellana y crema batida, además de un poco de mermelada. Estaba algo dulce, y de plano no se lo terminaron, pero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR