Rebanadas / Debe apurarse

AutorCony De Lantal

Todavía es tiempo para reservar en algún restaurante la cena navideña. Para aquellos que prefieren evitarse ese estrés de diseñar un menú, correr por los ingredientes, preparar no sólo la cena sino todo el ambiente en casa, etcétera, hay alternativas para pasarla bien.

En una de esas hasta las "reinas de la casa", entiéndase nosotras, nos la pasamos mejor y disfrutamos más la fiesta si nos atienden como verdaderas reinas en un restaurante acostumbrado a dar buen servicio.

Hay que decir que todavía hay lugar en restaurantes como La Hacienda de los Morales que ha elaborado diferentes menús para sus distintos salones. Este 24, va a servir Palmitos envueltos en salmón con vinagreta de miel y mostaza como entrada, posteriormente servirá Crema de cilantro con pistache, y de platillo fuerte un Bacalao fresco estilo mediterráneo con verduras braseadas y papa panadera, o bien, si prefiere, un Filete de res sobre cama de poro y papa con cebolla caramelizada en salsa de oporto con brócoli y pimientos asados.

Como última opción de platillo principal, ofrecen un Pavo relleno Noche Buena con brócoli, papa duquesa y jalea de arándano, para aquellos que no perdonan estos tradicionales sabores de temporada, como quien dice para aquellos que si no cenan pavo en Navidad sienten que no fue Navidad.

Para cerrar, no puede faltar un buen postre. Tendrán la Esfera de chocolate con nougat de helado. ¡Ah! y, como debe ser, hay menú para niños, que atinadamente han sido tomados en cuenta. Para los que vayan, habrá espagueti al tomate y dedos de pescado o milanesa de pollo, estos dos últimos platos a escoger.

Cabe mencionar que el costo por adulto es de $900 y por niño de $400, ya con impuestos incluidos. No incluye bebidas ni servicio. Esta cena la servirán en el Salón Principal, donde será amenizada con piano y violines, mientras que en el Salón Terraza tendrán algo tan angelical como unos coros navideños. Ahora si que cada quien sus gustos. Total que para quien quiera una cena en el ambiente muy mexicano de La Hacienda de los Morales, las reservaciones son a los teléfonos 5283-3054 y 55.

Otra opción muy tradicional es La Antigua Hacienda de Tlalpan donde no sólo tendrán festejo de fin de año, sino también del 24. Va a haber hasta cena-baile amenizada con piano y cuarteto de cámara, orquesta y hasta mariachis. Prometen gran fiesta con serpentinas y silbatos muy a la mexicana. El precio por adulto es de $700 y por niño $300.

Servirán Paté de la casa o Ensalada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR