Rebanadas / Comida nayarita y muy buena

AutorCony Delantal

Parece que últimamente hay una nueva oleada de mejorías e innovación en los restaurantes de la Ciudad. Ya les he platicado de los que tienen juegos o de los que integran un menú realmente sorprendente.

Pues este es el caso de Campomar, restaurante ubicado en San Dionisio 33, en Jardín de San Ignacio. Un exponente que nos dejó con la boca abierta por su servicio, su amplia oferta, buena cocina y por sus amabilísimas hostess.

En la carta están separados los pulpos de los camarones, pues para cada uno de ellos tienen diferentes preparaciones. Tan sólo de camarones hay 16 especialidades, que van desde los chilaquil, preparados con tortillas, plátano macho, cebolla morada y una mezcla de especias, hasta los ya conocidísimos camarones a la diabla.

Tienen unos, los Nina Nelly, que son servidos con limón y chile en polvo especial de la casa, o los Tifi Tifi, que son cocinados a fuego lento y sólo llevan cebolla, ajo y un poco de chile.

De los pulpos para preparar, tienen los Tifi Tifi, los cucaracha, que llevan una mezcla de chiles nayaritas; o los que van preparados con salsa de chile de árbol, picantes. Para los niños también hay opciones como el filete empanizado o los nuggets de pollo.

Pero una de las cosas que nos encantó fue lo enorme de las bebidas. Si pides una limonada te traen una jarra por cada persona que la ordene, por sólo 39 pesos. De aplauso.

Ya en la comida nos decidimos por un pulpo zarandeado, de 275 pesos, que llegó en buena porción; un chicharrón de pescado, de 260 pesos y una tostada de pulpo.

Del pulpo les puedo decir que estaba muy bien logrado, cocido a perfección y de buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR