Rebanadas / Qué chulada la Milanga

AutorCony Delantal

Si alguien ha sabido adaptarse a los tiempos que vivimos, es el restaurante Baires.

Hace unas semanas les platiqué que comimos cortes de su cocina para llevar, y ahora me di cuenta de un lugar que, sin saber que era de ellos, atrajo mi atención durísimo.

La Bendita Milanga es una adición de este argentino que ofrece unos sándwiches espectaculares, principalmente con la bendita milanesa que tanto amo.

Obviamente con un giro muy pampero, este sitio ofrece para llevar unos emparedados que nos dejaron muy contentos. No esperen una larga lista de ellos, sino más bien un menú breve y atractivo.

Son siete entrepanes que van de los 120 a los 179 pesos. No sabes por cuál decidirte porque, por ejemplo, hay uno de vegetales, que lleva pesto, arúgula, tomate cherry, alioli provenzal y queso de cabra.

Tienen otro de pollo marinado en especias de la India, con pepino persa, yogurt, menta, cebolla morada y jitomate.

Hay otro llamado Oriental que lleva milanesa de cerdo empanizada con panko, tonkatsu, portobello asado, mayonesa, omelet, cebolla de verdeo y salsa criolla. ¿Ya se lo están imaginando?

Pues bueno, mi marido pidió uno Bendita Milanga, que puede ser de res, pollo o cerdo. Él se inclinó por la de res, en pan chapata, con mayonesa de ajo rostizado, cebolla caramelizada, pimiento escalfado, aceituna verde, queso azul, arúgula, alioli picante y chimichurri.

Mis hijos se decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR