Rebanadas / Acerca del Macaroni Grill

AutorCony de Lantal

Me cité con una amiga que vive al norte de la Ciudad para que juntas hiciéramos algunas compritas en Plaza Satélite.

Por cierto, qué diferente es cuando me acompaña mi marido, de plano los hombres no tienen la paciencia que se requiere para el fino arte de elegir cuando estás en un centro comercial.

En fin como era obvio nos alcanzó la hora de la comida y qué mejor que visitar el restaurante Romano's Macaroni Grill, localizado en esta misma plaza, que se encuentra en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Sin reservación logramos encontrar mesa, que nos asignó una de sus amables hostess. Las mesas son muchas, pues el sitio es grande y son de madera un tanto pequeñas, logrando así acercar más a los comensales, dando un toque acogedor.

Dividen el salón unos muebles grandes con el mismo tono de madera oscura de las sillas y mesas, sobre los que se muestran sus vistosos postres y hacen pirámides con los vasos donde sirven el vino de la casa. Estos muebles son un punto de referencia para los meseros cantantes que como es tradición tienen en los restaurantes de esta cadena, y que deleitan a los comensales con sus cánticos de ópera.

Para comenzar elegimos una fonduta gamberi, de 82 pesos, consiste en una cremosa combinación de camarón, espinaca y corazón de alcachofa, gratinado en su horno de leña, con quesos parmesano y mozzarella, servido con su delicioso pan de ajo. Este plato como la mayoría de los que sirven es abundante y rico.

La calidad de sus ingredientes hace de éste un platillo muy recomendable para abrir boca, aunque para dos mujeres maduras como nosotras que lo que buscan es cuidar la línea, resulta un pecado capital por el tamaño de la orden. Sobre todo porque ya habíamos picado del pan que sirven con aceite de oliva a un lado en cuanto te sientas a la mesa y que va incluido en el precio del cubierto, que es de 15 pesos.

Después de este inicio y debido a nuestro remordimiento de conciencia, pedimos una ensalada y escogimos la portobello de 68 pesos, que tiene por supuesto hongo portobello a la parrilla, espinaca, queso roquefort y nueces tostadas con vinagre balsámico. Otra vez compartimos mientras nos poníamos al corriente en diversos temas. Su sabor fuerte que le da el queso es digno de tomar en cuenta cuando haces esta selección.

Por cierto que hay que decir que en Macaroni piensan en la gente que trabaja en las oficinas del rumbo y en quienes viven por ahí pero prefieren comer en casa, contando con un menú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR