Rebanadas de imaginación

AutorLuis Fernando García

Un enorme conjunto de planetas de pepperoni, bosques de champiñones o dinosaurios, después de una cuantas mordidas a las rebanadas, es lo que la imaginación de un niño encuentra en una pizza.

Este platillo italiano tiene más de una variante en cuanto a ingredientes y es este punto al que se puede recurrir para que las verduras o frutas cautiven el paladar infantil este Día del Niño.

Sólo basta un poco de creatividad para combinar betabel, calabacita, champiñones, tomate, espinacas, arúgula, entre otros, con queso de almendras, mozzarella, de cabra o pepitas de calabaza.

Teresa Alanís, directora de operaciones de Bravo Pizza, destaca que en este alimento es más fácil que los pequeños consuman verduras o frutas a las que a veces se muestran reacios.

"Son súper sencillas de elaborar con verduras que se tienen en casa. Es tratar de hacer un alimento que sabemos que les gusta, pero con ingredientes saludables", comenta la chef, quien ideó versiones especiales para los pequeños, algunas de ellas con frutas.

Con este tipo de pizzas lo que se quiere es que las verduras les sepan ricas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR