Reaviva la llama viajera

AutorPatricia Miranda

A medida que la aplicación del refuerzo de la vacuna avanza, los aventureros están reavivando la llama viajera. Así, travesías que habían quedado en pausa para pedir matrimonio, celebrar bodas, lunas de miel o simplemente hacer friendcation están volviendo a realizarse.

Tal parece que el prolongado paréntesis ha inyectado en los viajeros el ánimo para planear escapadas en las que se celebre al amor y la amistad más allá del día dedicado a San Valentín. Por suerte, el País cuenta con rincones que seducen a los viajeros con bellos escenarios, protocolos de bioseguridad, lujo y privacidad.

Para evadir al turismo de masas, qué tal un escape romántico a Playa Viva, un destino Eco Luxury cerca del pueblo de Juluchuca y a 35 minutos del Aeropuerto Ixtapa/Zihuatanejo, en Guerrero; donde la idea de dormir en una acogedora Casa de Árbol (1) está causando furor entre los amantes del Turismo Regenerativo. Si se te antoja un plan igual de sexy está la opción de la seductora isla de Holbox, en Quintana Roo. Parejas que buscan aislarse hallan en sitios como el hotel Las Nubes de Holbox (2), lo más cercano a la idea que se tiene del paraíso terrenal.

Si lo que se busca son sitios para renovar alma, mente y cuerpo en compañía de la pareja está la opción de refugiarse en una de las Wellbeing Sanctuary Pool Villas (3), del Banyan Tree Mayakoba, donde los huéspedes se sumergen en jornadas de relajación y bienestar que incrementan su calidad de vida.

También en la Riviera Maya hay sitios ideales para entregarse al Blissful Romance. Nada como disfrutar de un retiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR