Reaviva goleada venta

LA VICTORIA del Tri de 5-1 en el Azteca reanimó la venta de paquetes para Brasil 2014.

"Comprar un paquete de esta magnitud no se cierra en un sólo día, a pesar de que se puede hacer mucha gente toma su tiempo, te podría decir que con la consolidación del resultado vamos a cerrar noviembre con un 5 o 10 por ciento adicional y en diciembre pronosticamos llegar al 75 u 80 por ciento", expresó Rafael Nosti, director comercial de Mundomex.

"Nuestro negocio es mucho con empresas, las cuales están esperando el resultado del segundo partido, la clasificación, te hablo de patrocinadores y empresas que utilizan los viajes para sus promociones y que ya tenían acercamientos con nosotros".

Nosti preve que para mayo del siguiente año habrán sido vendidos todos los combos ofertados.

"En el Mundial de Sudáfrica llevamos 6 mil personas, al Mundial de Alemania llevamos 5 mil personas y para el Mundial de Brasil estamos planeando llevar 14 mil personas", apuntó.

De acuerdo con el directivo de la agencia oficial en México para la justa mundialista, la cercanía con Brasil, la empatía con la cultura de ese país y el hecho de que los próximos mundiales sean en lugares lejanos como Rusia y Qatar será determinante para vender.

El paquete disponible más barato en este momento se oferta en 10 mil 900 dólares (138 mil 490 pesos) mientras que el más completo tiene un costo de 33 mil dólares (419 mil 283 pesos)

Los aficionados que compren su programa de hospitalidad se hospedarán en un crucero, el cual ya sólo cuenta con cabinas exteriores con balcón.

DE TODO TIPO

- Directo o con escalas, revisa bien las opciones que ofrecen las aerolíneas que van desde la Ciudad de México a Brasil.

TACA

Ida: México-San Salvador-Río de Janeiro

Regreso: Río de Janeiro-Lima-México

Precios: 40 mil 49 pesos.

Distancia total: 20 mil 127 km

AVIANCA-US Airways

Ida: México-Bogotá-Río de Janeiro

Regreso: Río de Janeiro-Charlotte-México

Precios: 33 mil 344 pesos.

Distancia total: 17 mil 829 km

LAN

Ida: Ciudad de México-Cancún-Lima-Río de Janeiro

Regreso: Río de Janeiro-Santiago de Chile-Ciudad de México

Precios: 38 mil 302 pesos.

Distancia total: 18 mil 466...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR