Reasignan recursos de Subsemun a Juárez

Pedro Briones CIUDAD JUÁREZ.- El Gobierno del Estado informó que la Federación reasignó los recursos del Subsemun para esta ciudad fronteriza, tras haber acreditado el Ayuntamiento que cumplió con las reglas de operación.

"Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, ante el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, este día el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, autorizó la reasignación de recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) para Ciudad Juárez", indicó el Gobierno estatal en un comunicado.

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, dijo que la intervención del jefe del Ejecutivo fue en apoyo al Municipio de Juárez y al planteamiento realizado por el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, notificó al Gobierno del Estado la reasignación de recursos por 57 millones de pesos, una vez que el Municipio de Juárez acreditó el cumplimiento de las reglas de operación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR