Reaparecerá 'Chente'

AutorGerardo Romo

Corresponsal

ZACATECAS.- Aunque había anunciado su retiro en 2012 y ofreció en 2013 sus supuestos últimos conciertos, Vicente Fernández reaparecerá en los escenarios este viernes, con un show en esta ciudad que marcará el inicio de otra gira de despedida.

El evento, que se pretende que reúna a 25 mil personas, será en el Estadio Francisco Villa como parte de los festejos del centenario de la Toma de Zacatecas.

"Estamos contentos de haber logrado en el marco del centenario un concierto de don Vicente Fernández, quien es un emblema de la música folclórica mexicana; es su concierto de reaparición y quizá de los ya muy pocos que pudiera tener en el País", señaló el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

"Chente" anunció su retiro para cuidar su salud, dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen a su público.

El concierto de este viernes en Zacatecas será gratuito. Los boletos para asistir se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR