Reaparece vía 'minada'

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Pese a los constantes bacheos que el Gobierno Municipal ha realizado en la Avenida Hacienda de las Palmas, en el fraccionamiento del mismo nombre, los baches reaparecen.

Tal situación tiene cansados a los habitantes de la zona, quienes demandan mayor atención por parte de las autoridades.

"Es de todos los días, corajes que hago diario pero desgraciadamente aunque ya sabes que están los baches, y que tal vez hay uno nuevo, vas pensando en otra cosa cuando ya caíste", manifestó Selene Acosta, vecina de Interlomas.

En un recorrido por la vialidad de Hacienda de las Palmas, se contabilizaron 55 baches de diferentes dimensiones, algunos llegando a medir un metro de largo por 15 centímetros de profundidad.

De acuerdo con Octavio Luna, líder vecinal del fraccionamiento, la autoridad municipal espera que las siguiente semana llegue el asfalto.

"A la Asociación llegan todo el día llamadas con respecto a los baches, el que ya se le ponchó la llanta, el que ya afectó el rin, que quién se lo va a pagar, y este tipo de quejas.

"Luis Juárez (director de Servicios Públicos) nos dijo que nada más están esperando a que les manden asfalto, y le van a dar prioridad a esta zona", dijo Luna.

Por ello el líder vecinal confió en que la siguiente semana los hoyos sean tapados, aunque reconoce que la solución de fondo es la repavimentación integral de las principales arterias del fraccionamiento.

Sin embargo, por el avance que tiene la actual administración que preside Adrián Fuentes, indicó que en el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR