Reaparece Salgado ...junto a su padre

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En medio de la ola de violencia que azota a esta ciudad, la Gobernadora morenista, Evelyn Salgado, y su padre, el senador Félix Salgado, movilizaron ayer a funcionarios y diputados de su partido para inaugurar un refugio de perros en situación de calle, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Esta es la primera vez que la Mandataria local realiza un acto público, aunque sin permitir preguntas de la prensa, desde hace una semana, cuando estalló la violencia en la capital estatal.

El evento inaugural empezó con una caminata encabezada por la Gobernadora, su hermana Liz Salgado, presidenta del DIF, y Félix Salgado. Entre el contingente había decenas de escoltas armados vestidos de civil.

Posteriormente, los Salgado y funcionarios estatales entraron al albergue, ubicado en el fraccionamiento Los Vega, al noroeste de esta capital, pero los escoltas impidieron el ingreso de la gente y de reporteros.

"No, aquí no entra la prensa, no habrá entrevista", dijo uno de los guardaespaldas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR