Reaparece Miss regia en las pistas

AutorMartín Banda

La atleta regiomontana Evelyn Castro Martínez reapareció el fin de semana en las pistas de atletismo, aunque no como ella hubiera querido, ya que, armada con una cámara fotográfica, se dedicó a retratar a sus compañeros de equipo.

"Me duele venir, regresar a la pista y saber que no puedo correr, pero tengo que estar acompañando a mis compañeros, así como ellos me apoyaron cuando estuve en el hospital", expresó la atleta especialista en 400 y 800 metros entrevistada el domingo en el "45 Evento Atlético".

"Antes venía a saludarlos pero no aguantaba ni cinco minutos, pero ahora ya puedo hasta tomarles fotografías y aguanto más. Me da gusto por ellos, pero siento que ellos progresan y yo me estoy quedando estancada, es lo que más me duele".

Evelyn sufrió un accidente el 17 de septiembre del año pasado, cuando participaba en los ensayos de Miss Earth México, como representante de Nuevo León, en un evento realizado en Puerto Progreso, Yucatán.

En aquella ocasión, cuando realizaba la prueba de traje de baño, una estructura se cayó y la golpeó en la cabeza, por lo que sufrió un traumatismo en la columna vertebral, que le impidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR