Reaparece en EXA FM Guillermo Ortega Ruiz

AutorAlberto Castillo

Guillermo Ortega Ruiz tiene todo listo para su retorno al mundo de la información, y lo hará, dentro de pocos días, en el 104.9 de Frecuencia Modulada con una emisión de cobertura nacional, aseguró Enrique Albores, quien también renunció a Televisa para integrarse al equipo del periodista en MVS Comunicaciones.

La revista radiofónica que conducirá todas las mañanas de lunes a viernes el ex titular de El Noticiero de Televisa formará parte del nuevo esquema preparado por MVS que ocupará el espacio de EXA FM, cuyo perfil musical será modificado por otro, con un tono más formal, de emisiones habladas.

"Entraremos al aire el 8 o el 15 de mayo", indicó el Capitán Enrique Albores, quien luego de su salida del programa televisivo Hoy se unirá al equipo de Ortega Ruiz en la nueva emisión de MVS Comunicaciones, cuyo nombre aún no se define, según Albores.

Habrá información de todo tipo

"El formato es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR