Reaparece ex secretario de Educación

AutorOlga Villegas

A casi tres años de haber renunciado al cargo de Secretario de Educación en el estado, reapareció en público Efraín González Luna Morfín, al participar ayer en el Primer Encuentro Estatal Conalep Jalisco, donde dictó una conferencia sobre los valores en la educación.

Este encuentro, al que asistieron aproximadamente 80 personas entre maestros y directivos de Conalep, tiene el objetivo de impulsar la calidad educativa.

Pese a la insistencia de los reporteros, González Luna Morfín no aceptó expresar sus opiniones sobre el manejo que se ha dado al sector educativo en Jalisco después de su salida de la dependencia por motivos de salud.

En su conferencia dijo que la base para la educación está en la fusión del conocimiento espiritual y el intelectual, unión complementaria para el desarrollo del aprendizaje.

González Luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR