Reaparece el berrinche de Caixinha

Enviado

TORREÓN.- LA EXPULSIÓN de Oswaldo Sánchez al minuto 20, una amarilla sobre Jesús Escoboza y la presión que le generó el duelo de vuelta ante Pachuca, hicieron "explotar" anoche a Pedro Caixinha.

El director técnico del Santos perdió la cabeza y su barco se vino abajo justo cuando más calma necesitaba, primero por meterse a la cancha para querer levantar a un jugador de los Tuzos que presumió hacía tiempo, y luego por insultar al árbitro Marco Antonio Rodríguez.

La calentura del portugués, antecedida por un error garrafal de Oswaldo Sánchez en una salida innecesaria sobre Enner Valencia que le costó la roja, sentenciaron la eliminatoria a favor del Pachuca.

Caixinha al minuto 28 protestó una amarilla sobre Jesús Escoboza, y luego le hizo una seña al árbitro uniendo los cinco dedos de su mano, que hizo que Rodríguez lo echara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR