Reaparece banda en taxi; roban y arrastran a mujer

AutorÁngel Ramos

La banda que utiliza taxis para arrebatarles sus bolsos a mujeres que caminan por calles de la zona norte de la Ciudad, reapareció en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Las cámaras del sistema de seguridad de un negocio captaron el atraco cometido la noche del pasado sábado 1 de julio en una calle sin alumbrado público de la Colonia Valle de Santa Lucía.

Los delincuentes acecharon a la víctima y la arrastraron varios metros para arrebatarle su bolso.

Este es el cuarto atraco cometido en un mes por delincuentes que tienen la misma forma de operar.

Además todos los asaltos se registraron en la zona norte de la Ciudad.

En todos los casos los ladrones iban en taxis en movimiento y sorprendían a las mujeres cuando caminaban por la calle para arrebatarles sus pertenencias, arrastrándolas y causándoles lesiones.

Sobre el atraco más reciente, una fuente comentó que la afectada, de unos 30 años, caminaba por la calle Jesús Silva, a unos metros del cruce con Luis Echeverría.

En la grabación se observa a la mujer caminando por la calle y no por la banqueta, aparentemente porque estaba obstruida con maleza.

Las imágenes evidenciaron que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR