Reanudan circulación en Chivatito tras mitin

MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se retiraron de la calzada Chivatito.

Los docentes concluyeron el mitin que realizaron en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que se normalizó la circulación en la vialidad.

Luego de que los dirigentes de la CNTE desistieron de entrar a Los Pinos, ya que serían recibidos por una comisión ciudadana, quienes, consideraron, no tienen capacidad de resolución, los profesores permanecieron en la zona por al menos media hora más.

Representaciones del DF y de los estados de Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Colima, Guanajuato y Nuevo León conformaron esta manifestación de docentes que rechazan la reforma educativa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR