Realzan cristales Vitro belleza de su obra

El término "vidrio" es una palabra muy amplia ya que en realidad, existen un gran número de variedades y tipos que obligan a tener conocimientos para su uso en tres aspectos fundamentales: selección de material, diseño y detalles constructivos.

Los arquitectos utilizan el vidrio como material que proporciona muchas posibilidades de expresión plástica y de soluciones funcionales ya sea respecto a la iluminación natural o aspectos de percepción y comunicación visual.

Los instaladores utilizan el vidrio como material esencial en la construcción, y los inversionistas exigen su uso por otras razones: una es el status de construcción moderna, el cual está cada vez más enfocado en estilos simples y vanguardistas que destacan por la utilización de vidrio como apariencia principal en las fachadas de edificios, así como en la decoración de interiores.

Se utiliza como elemento clave en ventanas, divisiones, muebles, línea blanca y otras aplicaciones. Y la otra razón, se fundamenta en los beneficios económicos a partir del uso del material: es un material durable, de vida ilimitada, reciclable, ahorrador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR