Realizo 85 mil servicios medicos Hospital de Pemex en Cadereyta.

Monterrey, 21 Dic (Notimex).- El Hospital General de Pemex en Cadereyta, a lo largo de 2018, realizo 85 mil 708 servicios medicos de alta calidad, en beneficio de derechohabientes petroleros, y ciudadanos que requirieron atenciones urgentes.

La representacion regional de Petroleos Mexicanos (Pemex) en Monterrey indico que el nosocomio, con un cuerpo medico altamente especializado, es una unidad medica altamente eficiente, la cual, en el ano por concluir, realizo en promedio, 203.3 consultas diarias, atendio 32.5 urgencias y realizo 1.7 cirugias.

De esta forma, preciso que durante 2018, se atendieron 74 mil 211 consultas, 11 mil 871 urgencias y 626 cirugias y se participo en campanas nacionales de salud, educacion al paciente y su familia, y en labores de capacitacion al personal.

Senalo que, de acuerdo con las politicas institucionales en materia de Servicios de Salud, el Hospital trabaja con 20 comites tecnico medicos que analizan la atencion medica y quirurgica que se otorga, verifican el cumplimiento de los criterios, procedimientos y normas establecidas, supervisan la capacitacion y la seguridad de las instalaciones, entre otros aspectos.

Anadio que la actividad del Hospital General de Pemex en Cadereyta, "permite prevenir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR