Realizarán 'Vida Sana 02' en Cintermex

El Comité Organizador de Vida Sana Expo Show & Conferencias '2002, realizará el 2 y 3 de noviembre la sexta edición anual de Vida Sana en la Sala "A" de Cintermex. Este es un evento único en su género con exposición, talleres y conferencias para aquellas personas que desean una Vida Sana.

Amanda De los Santos de Castillo, creadora de este magno evento comento que el objetivo de este interesante evento es promover una mejor calidad de vida a los asistentes.

El evento iniciará con una Conferencia Magistral con el tema "VIDA después de la Muerte", impartida por Alfredo Ferrara, posteriormente la Inauguración a las 12:30 P.M. y da inicio el programa de Shows y Conferencias en forma continua hasta las 8:00 P.M. , al día siguiente se abre con otra Conferencia Magistral identificada como "Proyecto Risa", impartida por José elizondo quien es instructor con especialidad en desarrollo humano creador del proyecto risa.

Beneficios para el expositor

Los expositores participantes obtendrán nuevas oportunidades de venta directa y prospectaciòn, incremento de cartera de clientes, posicionamiento, refuerzo de imagen institucional, así como descubrimiento de nuevas áreas de oportunidad, menciono Rogelio Castillo.

Vida Sana 2002 será un magnífica plataforma de promoción y comercialización para productos, servicios y especialistas en los segmentos de mercado mencionados y que se orientan a un estilo integral de vida saludable para toda la familia. el año pasado recibimos 18,630 personas en 2 días.

Se contará en la nueva edición de Vida Sana 2002 con interesantísimas conferencias magistrales ofrecidas por reconocidos especialistas, así como talleres interactivos y seminarios prácticos orientados a elevar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Perfil de expositores

Salud

-Medicina Alternativa y Preventiva

-Laboratorios de Medicina

-Clínicas de Especialidades

-Consultorios Médicos (Monterrey y área metropolitana)

-Médicos Especialistas

-Clínicas Dentales

-Hospitales

-Laboratorios

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR