Realizarán Expo Carnes en Monterrey

La XXVII Exposición y Convención de la Industria Cárnica, EXPO CARNES 2011, se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero de 2011 en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

EXPO CARNES 2011 es un evento del Consejo Mexicano de la Carne, A.C., el cual ofrece en esta edición un atractivo Programa de Conferencias, impartido por profesionales de la Industria, Torneo de Golf, Pabellón Culinario, así como un completo Programa para Acompañantes, además de la Exposición Industrial que esta vez contará con más de 250 empresas líderes que estarán exhibiendo lo más nuevo para la Industria Cárnica.

De esta manera EXPO CARNES 2011 se consolida como el foro ideal para que convencionistas, expositores y miembros de la industria como: empacadores, procesadores, rastros, obradores, avicultores, porcicultores, distribuidores y proveedores de la industria en general se den cita dentro de una productiva fuente de negocios de la que puedan obtener nuevos lazos comerciales dentro de un ámbito internacional.

Los proveedores de las empresas que se dedican al procesamiento de la carne no deben dejar pasar la oportunidad de participar en EXPO CARNES 2011, ya que es el único evento a nivel nacional de este sector y se realiza cada dos años.

Giros Participantes:

- Aditivos e Ingredientes

- Dispositivos para Cortar y Deshuesar

- Equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR