Realizará Zoé Gira Por MéXico Para Presentar Su áLbum 'PrográMaton'

México, 8 Nov. (Notimex).- La banda de rock Zoé anunció una gira por México en 2014, la cual comprenderá la visita a ciudades como Pachuca, Cuernavaca, Aguascalientes, Morelia, Tlaxcala, Veracruz, Xalapa, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Ciudad Juárez, Tijuana, Cuautitlán y Toluca.

El "tour" que iniciará la agrupación tiene como objetivo presentar en vivo los temas de su nuevo álbum "Prográmaton". Estas fechas se suman a otras más que la banda realizará por diversos países de América y Europa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arranque de esta gira se dará el 17 de enero en el Lienzo Charro de Pachuca. Un día después, 18 de enero, el quinteto llevará su rock a la Unidad Deportiva Miguel Alemán de Cuernavaca.

El 24 de enero, las instalaciones de La Velaria de Aguascalientes será el punto de reunión para cientos de hidrocálidos. Un día después, los creadores de "Love" aterrizarán en el Jardín Ego de Morelia.

El 30 de enero su música se escuchará en todo su esplendor en el Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala. Mientras que el 31 de enero, el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, les rendirá pleitesía.

Para el 1 de febrero, la gira proseguirá en Xalapa donde actuarán en el Estadio de Beisbol Cristóbal Colón. Y el 27 de febrero sus fans tapatíos los verán en el Auditorio Telmex.

Durante marzo, aterrizarán en El Domo de León. El día 6 harán lo propio en El Domo de San Luis Potosí. El 7, llegarán al Auditorio Banamex de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR